Posted on 2 comentarios

En septiembre borda una flor

Feliz inicio de Septiembre!

Quiero compartir contigo el nuevo reto de bordado para este mes y también quiero recordarte algunas cosas sobre el reto:

· Tienes todo el mes de septiembre para bordar una flor, puede ser cualquier tipo de flor, incluso una flor de tu imaginación.

· Recuerda que puedes bordar sobre el material que quieras y realizar tu bordado del tamaño que quieras, no hay límites ni restricciones (sólo el tema).

· Es importante que al terminar tu bordado le tomes una fotografía y lo compartas en tus redes (Facebook o Instagram) e incluyas en la descripción el hashtag: #madibordado (madi significa amor en otomí). De esta manera podemos compartir tu bordado y puedes participar en el sorteo mensual de productos Nuhausmx.

· Tienes todo el mes para poder compartir la foto de tu bordado pero si la compartes el mes de octubre ya no podrá participar en el reto.

Si quieres saber más sobre la dinámica te dejo el enlace a la entrada anterior donde te platico un poco más a detalle sobre los retos mensuales.

2 thoughts on “En septiembre borda una flor

  1. Buenos días. Quiero participar en el reto de septiembre. Me pueden decir fechas, horas y el lugar de reunión para tratar de acudir.

    1. Hola! para participar en el reto solo tienes que subir la fotografía de tu bordado e incluir el hashtag #madibordado 🙂
      De esa manera ya estarás participando. El círculo de bordado es un grupo semanal y puedes unirte solicitando el acceso vía facebook.
      Saludos!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.