El pasado sábado 10 de Marzo impartí el Taller de parches bordados de aves representativas de la Bahía de Todos Santos con motivo del Segundo Festival de las Aves organizado por la asociación civil Terra Peninsular.

Debo confesar que a pesar de que mi labor se basó en compartir mi conocimiento para realizar proyectos de ilustración bordadas fui yo la que terminó aprendiendo muchísimo sobre las aves representativas de Baja California, pero sobre todo de las maravillosas personas que asistieron al taller y al festival. Tuve muy poco tiempo para recorrer todos los espacios sin embargo estoy maravillada y encantada de formar parte de un festival con tanto talento.

Y así como los chicos de la Bahía de San Quintín los asistentes del 2º Festival de las Aves realizaron proyectos hermosos. Te comparto las Guías de aves que usamos en el taller para que tu también puedas bordar tus propias aves nativas. No olvides compartir tus creaciones usando el hashtag #nuhausmx ! ♡

Texto: Darlene Boza / Fotografías: Paúl Marrón

1

0

2

1-1

3

2-1

4

3-1

5

Follow my blog with Bloglovin

Escrito por:nuhausmx

Diseñamos estrategias de social media mediante ilustración, fotografía, bordado y tejido como recurso gráfico. Impartimos talleres artísticos. Nos gusta hacer intervenciones tejidas (yarnbombing) y contamos con una línea de productos de diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s