Amo tomar café, probablemente sea el primer pensamiento que pasa por mi cabeza cuando me despierto, y otra de mis actividades favoritas es salir a buscar nuevas (para mi) cafeterías. Entrar a espacios inexplorados, observar la decoración y tomar cientos y cientos de fotografías que seguramente guardaré en mi computadora o en mi celular y que probablemente solo compartiré 1 en redes sociales.

En uno de mis pequeños rituales matutinos suelo abrir mi Instagram y buscar fotografías flatlay o de hermosos cafés y me inunda una inmensa alegría encontrar que los lugares se encuentran cerca de mi. Y así fue como conocí Communal Coffee.

IMG_7514.jpg

Me moría de ganas de visitar este lugar, principalmente porque, como buena diseñadora, me enamoré del arte que manejan en sus redes sociales y de la hermosa selección de productos que tienen a la venta en su espacio. Al entrar lo primero que noté fue la impecable decoración de interiores, el mosaico blanco que llena las paredes, el letrero neón que se encuentra en la barra y la perfecta iluminación para hacer del espacio lo más acogedor, está repleto de detalles hechos en macramé y flores.

Ubicado en una esquina de University Avenue en San Diego, con una fachada completamente blanca y unas letras negras enormes con la leyenda Coffee + Flowers. Al principio de la barra tienes toda la oferta de postres para acompañar tu bebida favorita y la variedad de cafés es bastante amplia, además de contar con las bebidas de temporada. Yo pedí un americano, porque por aburrido que suene es mi café favorito, y una galleta de avena con chocolate y sal de mar (deliciosa). Además del hermoso diseño y el buen café venden flores, así que puedes ir a tomar algo o sólo ir por un ramo de flores. Como sea este pequeño lugar lo tiene todo. Sin duda un lugar al que tienes que ir y recorrerlo por completo.

Texto y Fotografía: @darleneboza

IMG_7515.jpg

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Escrito por:Darlene Boza

Ilustradora y diseñadora, fundadora de Nu Haus y creativa en Mykolab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s